Blog

Windows 10 permitirá la actualización de su nueva versión hasta el 29 de julio

Windows 10 se actualizará el próximo 2 de agosto

  |   GD Systems

Windows ha permitido la actualización gratis para aquellos que lo hayan hecho antes del 29 de julio.

 

Windows 10 es la nueva versión de Microsoft para satisfacer aún más a todos sus clientes. Esta versión te ayudará a obtener resultados. Las características son un menú de inicio más rápido, mayor seguridad, mejorará el asistente digital Cortana, un menú de inicio familiar más ampliado y nuevos modos para hacer cosas geniales. También, entran funciones innovadoras como un navegador totalmente nuevo. Como puedes comprobar todo son ventajas para obtener esta nueva versión.

 

¡Tenemos una buena noticia! Ya queda muy poco para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta nueva actualización. Microsoft lanzará este producto el próximo 2 de agosto.

 

Microsoft ofrecerá la actualización gratis a aquellos usuarios que hayan descargado Windows 10 antes del 29 de julio, fecha en la que concluirá el periodo gratuito de un año para descargar el sistema operativo. A partir de esta fecha, todos los usuarios que quieran obtener este producto deberán pagar 119 dólares.

 

Es importante saber que en Microsoft están muy contentos porque según dijo Terry Myreson, vicepresidente ejecutivo de Windows y Dispositivos, “La satisfacción de los clientes es máxima y más de 350 millones de dispositivos electrónicos ya han instalado su nuevo producto”.

 

También, el ejecutivo destacó que los usuarios llevan más de 130.000 millones de horas utilizando Windows 10 desde su lanzamiento hace prácticamente un año. Destaca que no se esperaba otros resultados ya que “esta versión es la más segura hasta la fecha”.

 

Desde nuestro punto de vista, es una buena oportunidad para actualizar la nueva versión de Microsoft. Por lo tanto, no pierdas tiempo y descargatelo antes del 29 de julio de forma gratuita. En el caso de que lo quisieseis luego, os tocaría pagarlo. ¿No creéis que es innecesario pagar dinero por algo que han ofrecido un año gratis?

 

Quizás te interese saber:

 

No se podrá activar Windows 10 con las licencias antiguas