Blog

Windows 10 Mobile

Nueva Build para Windows 10 Mobile y PC

  |   GD Systems

La nueva build para Windows 10 Mobile se lanzará el próximo martes, 26 de Enero.

Las últimas semanas han traído un poco de caos por el lanzamiento de Windows 10 Mobile al producirse muy lentamente debido a los retrasos que ha habido. La nueva información desveló que la segunda  actualización sería para los terminales afectados y que el lanzamiento del nuevo sistema operativo no llegaría hasta febrero.

 

Windows Central comenta que el próximo martes, 25 de Enero, recibiremos una nueva Build con número de versión 10586.71. Esta nueva versión tiene muchos números de salir para moviles debido a que también se está probando para Windows 10 Mobile. Actualmente, en Windows 10 para PC estamos con la versión 10586.63.

 

También según fuentes de Daniel Rubino, la Build 10586.71 para PC llegaría también para los usuarios no Insiders y se podrá actualizar a través de Windows Update. La nueva Build seguirá mejorando el sistema operativo y corregirá los errores encontrados, no se esperan nuevas funcionalidades. Por otro lado, la Build  para Windows 10 Mobile solo estaría disponible para los Insiders y según se rumorea es la mayor candidata a legar como la versión pública para los terminales que recibirán Windows 10 Mobile en febrero, aunque todavía no hay confirmación oficial.

 

A Microsoft le queda mucho camino por recorrer; todavía tiene que ser capaz de lanzar una versión mucho más estable del sistema operativo. Ya hemos podido ver las mejoras en la primera actualización que recibieron los terminales Lumia 950 y 950 XL como el aumento de la durabilidad de las baterías y corregir los reinicios espontáneos. Hay más terminales afectados, ya que el Lumia 650 se ha retrasado por problemas con el software.

 

(Fuente: winphonemetro.com)

 

Quizás también te interese:

 

La nueva gama de procesadores solo dará soporte en Windows 10

Windows 8 dejo dar soporte oficial el 12 de enero

La nueva normativa del Puerto SeguroEl proyecto Continuum de Microsoft requerirá una suscripción de Office 365 a partir de Abril de 2016