Blog

¡Microsoft Selfie, mejora tus selfies!

  |   Aplicaciones

¡Microsoft Selfie es el nombre de la nueva aplicación de Microsoft!



Desde ya hace tiempo, Microsoft ha tenido como objetivo en ofrecer a los usuarios de Android una gran variedad de aplicaciones dentro del Google Play Store. Cada una de las aplicaciones que esta ofreciendo la compañía tiene diferentes funciones y objetivos de uso. Poco a poco la empresa de Bill Gates ha estado desarrollando distintas aplicaciones y hoy hablaremos de la nueva aplicación que ha desembarcado hace poco en Google Play StoreMicrosoft Selfie.

¿Te gusta hacerte selfies? Entonces Microsoft Selfie, es el ideal para ti.



Microsoft ha encontrado la solución para todas las amantes de las selfies. La empresa se ha dado cuenta que el aspecto de vuestras caras es lo más importante de una selfie, y por ello ha creado y mejorado las opciones de la aplicación.


La aplicación, Microsoft Selfie sirve para mejorar y retocar todas tus auto-fotografías antes de compartirlas en las redes sociales y obtener los miles de “likes”. Pero, ¿que es lo que la diferencia entre las otras aplicación? Una de las diferencias de Microsoft Selfie entre las demás es su capacidad de aplicar filtros de manera automática, tomando en cuenta tu tono de piel, iluminación del ambiente, tú edad, sexo, entre otras cosas. Todo ello lo considera de manera natural e inteligente. 



La aplicación utilizar un algoritmo para mejorar tus selfies de manera automática, natural e inteligente. Este algoritmo evita que tus fotografías se vean artificiales. La función de editar tus selfies es similar a las otras aplicaciones. Microsoft Selfie te da la opción de elegir una fotografía desde tu galería, o bien tomándola desde la propia app. Después de elegir la fotografía deseada, la aplicación se encargará en mejorar automáticamente y posteriormente podrás elegir entre los diferentes filtros de color disponibles para ti.


Si quieres una aplicación que mejore y retoque tus selfies de manera sencilla y rápida, Microsoft Selfies es la aplicación perfecta para ti.