Blog

Microsoft

Microsoft lanza una App que determina las razas de perro

  |   GD Systems

La nueva App que Microsoft lanza te dice que perro serías

Es verdad que el reconocimiento facial no es una tecnología nueva y ya Microsoft nos ha presentado proyectos como How OldTwins or NotMy Moustache, que son capaces de determinar la edad que tenemos, el parentesco entre gemelos y detectar qué bigote es el más adecuado, pero la compañía no se cansa y sigue perfeccionado este sistema de inteligencia artificial.

 

Fetch! es la nueva apuesta de Microsoft, una aplicación que puede identificar y calificar la raza de un perro solo con el análisis de una foto. Y según apunta Mitch Goldberg, director del desarrollo de esta iniciativa, el objetivo que tiene esta herramienta es el del “reconocimiento de objetos extraordinario, divertido y sorprendente”.

 

Los laboratorios de Microsoft Garage han sido los encargados de la creación de esta app, que emplea un sistema que capta los rasgos principales del animal y los compara con otros presentes en una base de datos -de imágenes y otros parámetros- específica.

 

El funcionamiento es muy simple. Bastará con subir una foto de nuestro perro en la pestaña correspondiente. Prácticamente de inmediato la pantalla cambiará y recibiremos la clasificación, es decir: su raza y principales características.

 

Otra de las particularidades que tiene Fetch! es la de decirnos qué tipo de can seríamos nosotros mismos.

 

Actualmente, todavía no se encuentra disponible para la versión móvil de Windows, sino que su uso está limitado a su página web,What-Dog.net; y a su app para iOS, gratuita. Y es un dato curioso porque ha sido creada por los Redmond.

 

(Fuente: www.xatakawindows.com)

 

Quizas también te interese:

 

El proyecto Continuum de Microsoft requerirá una suscripción de Office 365 a partir de Abril de 2016

La nueva gama de procesadores solo dará soporte en Windows 10

Nuevas incorporaciones en IT y Diseño gracias a una subvención de la Comunidad para dinamizar el empleo juvenil