Blog

Microsoft Edge

Las novedades de Microsoft Edge para 2016

  |   GD Systems

Microsoft Edge sigue sin despertar el interés de la gente.

Aunque su crecimiento es rápido, el nuevo sistema operativo Microsoft Edge, que sustituye al veterano Internet Explorer, sigue sin poder competir con los dos gigantes sistemas operativos: Chrome y Firefox, lo que causa que siga siendo irrelevante para los usuarios.
 
Puede que haya influido el retraso de la llegada de las extensiones, así como las prácticas intrusivas que Windows 10 tomó para presionar a los usuarios a que probasen el sistema operativo. Esto solo ha incrementado las reticencias que ya tenían los usuarios. Sin embargo, parece que para 2016 sí que cumplirán sus promesas del Browser, que según cuenta la compañía vendrá cargado de novedades.
 

Lo que se espera de Microsoft Edge

 
Según el post Looking ahead: Microsoft Edge for developers in 2016, publicado por el gigante tecnológico, comenta las prioridades de desarrollo respecto a esta plataforma. Se mejorará el rendimiento, la accesibilidad, las tecnologías web y las extensiones.
 
Microsoft se siente orgullosa del rendimiento de Java Script. Aun así, prepara sorpresas con la seguridad, ya que también seguirá potenciando los límites de la GPU con gráficos nativos, mejorando las pestañas en suspensión, procesamiento y temporizadores. Incorporará novedades en el desplazamiento e interactividad mediante el teclado y aislará el Adobe Flash en un proceso separado.
 
Edge, asimismo, modernizará el sistema de acceso para soportar HTML5 y CSS3 en Windows 10, habilitará las APIs de asignaciones Core Accessibility y HTML, mejorará la navegación por cursor e incluirá nuevas modalidades de entrada, perfeccionará la legibilidad, enfoque y selección así como el soporte de alto contraste, y pondrá nuevas herramientas a disposición de los desarrolladores para que puedan probar la accesibilidad de las webs.
 
Windows Store será la encargada de distribuir las extensiones, con el objetivo de ofrecer una plataforma segura y disminuir los potenciales peligros.
 

(Fuente: www.xatakawindows.com)

 
Quizás también te pueda interesar:

¿Nostalgia por el Windows 95?

Nueva Build para Windows 10 Mobile y PC

La nueva gama de procesadores solo dará soporte en Windows 10