Blog

windows 10

La nueva gama de procesadores solo dará soporte en Windows 10

  |   Seguridad

Actualiza a Windows 10 o quédate sin soporte.

Windows 7 y Windows 8.1 tendrán soporte hasta julio de 2017.

La informática está en constante evolución, cada cierto tiempo hay que actualizar su hardware y su software, si no se puede perder potencial y muchas posibilidades y también conlleva quedarte sin soporte. Ese es el escenario que se pueden encontrar los usuarios que hayan actualizado a Windows 10.

 

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 se quedarán sin soporte dentro de 18 meses; según ha avisado Microsoft, solo dará soporte a la actual gama de procesadores Intel Skylake hasta julio de 2017.

 

Pero además de esto, la compañía también ha anunciado que todas las gamas de futuros procesadores de Intel, AMD y Qualcomm en el caso de los móviles solo contarán con soporte si se utilizan bajo el sistema operativo Windows 10 o Mobile.

 

Pero esto no significa que en 18 meses dejes de poder usar el Windows 7 o Windows 8.1, solo que ya no recibirás las actualizaciones que mejoran el rendimiento y la solución de cualquier problema que puedas tener. Los más preocupados son las empresas que no han dado el paso para pasarse al Windows 10 todavía, y aunque sigan pudiendo utilizar los Windows 7 y Windows 8.1 en unos meses tendrán que ir actualizándose para no perder ventajas.

 

Así que recuerda que si todavía no has actualizado a Windows 10 te quedan 18 meses de soporte, pasado ese tiempo perderás muchas posibilidades y potencial pero podrás seguir usando los sistemas operativos antiguos. Desde el departamento de IT de GD Systems, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de instalarles el nuevo software Windows 10, además de la asistencia técnica para la resolución de incidencias.

 

(Fuente: winphonemetro.com)

 

Quizás también te interese:

 

Windows 8 dejo dar soporte oficial el 12 de enero

El proyecto Continuum de Microsoft requerirá una suscripción de Office 365 a partir de Abril de 2016

Microsoft afianza su alianza con Cyanogenmod en su última actualización