Blog

windows 8

Windows 8 dejo dar soporte oficial el 12 de enero

  |   Seguridad

Windows 8 deja de dar soporte

Si tienes el windows deberás cambiarte a windows 10

Hace unos días que se dio ha dado la noticia de que la compañía americana de Redmond Microsoft oficialmente dejara de dar soporte Windows 8, ya que como dicen las cifras no fue un gran éxito ya que la temprana salida de Windows 8.1 y las grandes críticas que recibió, Microsoft a decidido dejar de dar soporte a este sistema operativo tal y como hizo hace unos años con el ya antiguo Windows xp y recientemente con el navegador de la casa el internet Explorer.
 
Pero esto no significa que el soporte se acabe para toda la familia de Windows 8, ya que el Windows 8.1 seguirá teniendo soporte por parte de la marca. Ya que a sido una de las últimas versiones lanzada por la marca justo antes de el lanzamiento de Windows 10, al que se puede actualizar gratuitamente desde cualquiera de las dos versiones del sistema operativo.
 
La estrategia  que parece que quiere seguir Microsoft es conseguir que el máximo de personas actualicen a Windows 10 ya instaurado en más de 200 millones de dispositivos, esto solo empuja a las personas que están en Windows 8 a actualizar a la versión más reciente del sistema operativo para seguir teniendo soporte.
 
Si un tienes Windows 8 y Internet  Explorer en tu ordenador debes saber que a partir de mañana perderás el soporte por parte de Microsoft. Lo mas recomendable es actualizar a Windows 10 ya que ganaras funcionalidades y estabilidad en el sistema.
 

(Fuente: windowsnoticias.com)

 
Quizás también te interese:
 
La nueva normativa del Puerto Seguro

El proyecto Continuum de Microsoft requerirá una suscripción de Office 365 a partir de Abril de 2016

Microsoft afianza su alianza con Cyanogenmod en su última actualización

Nuevas incorporaciones en IT y Diseño gracias a una subvención de la Comunidad para dinamizar el empleo juvenil