Blog

MultiSIP: la nueva tendencia en Telefonía VOIP

  |   Telefonía IP

MultiSIP es una extensión de la Centralita Virtual configurable de forma simultánea en el teléfono IP de la oficina y en el smartphone para atender llamadas desde donde se requiere.

 

Por su parte, una Centralita Virtual es un sistema avanzado de telefonía IP que permite a las empresas disponer de varios puestos telefónicos mediante extensiones para gestionar profesionalmente las llamadas telefónicas.

 

Esta Centralita Virtual es un servicio en la nube que utiliza la Telefonía IP . Está enfocada en a unificar sedes, simplificar el funcionamiento, ganar accesibilidad y adaptarse a entornos cambiantes.

 

La Centralita Virtual fue todo un avance tecnológico que llegó con multitud de beneficios para las empresas. Pero estamos en constante cambio y cada día surgen nuevas necesidades que hay que cubrir.

 

Aquí es donde entra la nueva extensión MultiSIP. Hasta ahora, toda Centralita Virtual permitía conectar extensiones de forma remota. Sin embargo, si el trabajador tiene un teléfono registrado en su oficina con su extensión, ya no puede utilizar desde otro lugar. Esto se debe a que estaría robando la señal y se producirían cortes continuos.

 

Con la MultiSIP se permite consultar su teléfono cuando y donde es necesite y con cualquier dispositivo, independientemente de que esté abierta la extensión en otro lugar.

 

¿Cuáles son las características de la MultiSIP?

MultiSIP te permite:

  • Atender y realizar llamadas desde varios dispositivos VOIP simultáneamente.
  • Registrar paralelamente la extensión en más de 3 dispositivos.
  • Minimizar el funcionamiento de la extensión en los dispositivos
  • Utilizar la extensión desde distintas ubicaciones, no solo en la oficina.

 

Gracias a la extensión MultiSIP, los usuarios no tendrán que preocuparse en desconcertar su extensión en la oficina para poder utilizarla desde su móvil. Para poder utilizar esta extensión, solo será necesario descargar una aplicación en el Smartphone.

 

La Centralita IP ya ofrecía un gran número de funcionalidades, como organizar extensiones por departamentos, transferencia de llamadas o creación de extensiones. Si no quieres quedarte obsoleto, únete a la nueva tendencia MultiSIP.