MANTENIMIENTO IT

En GD Systems ofrecemos un plan exclusivo para empresas. La informática empresarial tiene necesidades técnicas específicas y distintas a las del entorno doméstico: redes de área local, uso crítico del correo electrónico, servidores, antivirus corporativos, certificados, copias de seguridad, etc. Todos nuestros técnicos están formados y especializados en atender las necesidades de mantenimiento informático de la empresa.

  • Tenemos técnicos especialistas en sistemas operativos Microsoft Windows ® y Mac OS ®.
  • Como parte del contrato de mantenimiento informático, contactamos con tus proveedores de acceso a internet o correo electrónico, gestionamos las garantías de tus equipos y lo canalizamos todo para que sólo tengas un único interlocutor.
  • En GD Systems estamos especializados en el mantenimiento informático de entornos profesionales Microsoft ®. Nuestros técnicos son evaluados y examinados periódicamente por Microsoft ® para que recibas un servicio Premium.
  • Nuestras competencias Silver, son la garantía de la formación continua en las tecnologías de este fabricante.
  • Mantenimiento+ Remoto
  • Este pack incluye:
    • 25,00€ Estación de Trabajo
    • 60,00€ Servidor Cliente
    • Intervenciones 39€ h/ Técnico + 20€ Desplazamiento
    • Sin Permanencia
  • CONSULTAR
  • Mantenimiento+ Avance
  • Este pack incluye:
    • 45,00€ Estación de Trabajo
    • 60,00€ Servidor Cliente
    • 1 Visita al mes de técnico soporte SIN COSTES de desplazamiento de técnicos
    • 3 Horas mensuales de Soporte Técnico SIN COSTES de desplazamiento de técnicos
    • Intervenciones 20€ h/ Técnico + 20€ Desplazamiento
    • Sin Permanencia
  • CONSULTAR
  • Bono HorasGD 5
  • Este pack incluye:
    • 200,00€ 5 Horas de Soporte Técnico atendido
    • SIN COSTES de desplazamiento
    • Trimestral
  • CONSULTAR
  • Bono HorasGD 10
  • Este pack incluye:
    • 380,00€ 10 Horas de Soporte Técnico atendido
    • SIN COSTES de desplazamiento
    • Trimestral
  • CONSULTAR

Algunas de las labores a realizar serán:

 
  • Se creará un histórico de mantenimiento de equipos.
  • Limpieza y acondicionamiento interno.
  • Desfragmentaciones de disco duro mensualmente de usuarios y semanalmente en los servidores principales.
  • Limpieza de archivos temporales y pruebas de elementos redundantes.
  • Gestión de permisos. Revisión y cambio de los permisos de usuarios y recursos compartidos.
  • Monitorización de la red y revisor de servidor e infraestructuras relacionadas.
  • Control de Backup y securización de las cintas y chequeo de unidad y medios sobre los que se realice el Backup. (incluye una prueba aleatoria de restauración sobre ubicación alternativa de medio de Backup).
  • Mantener actualizado todo el software con licencia instalado en los equipos personales y los servidores: antivirus, sistema operativo de equipos y del servidor, drivers de tarjetas de gráficas, de impresoras, fax, backup.
  • Solución de averías e incidencias de todos los equipos del sistema informático, gestión de garantías de equipos informáticos y periféricos y limpieza de virus y Spyware.
  • Control exhaustivo de seguridad de la red y chequeo periódico de componentes internos, alimentación eléctrica y conexiones interna.
  • Actualización de Service Pack, actualizaciones críticas que afecten a la seguridad y vulnerabilidad de los sistemas, actualización y revisión de aplicaciones de navegación y correo.
  • Optimización del rendimiento de los equipos del entorno.
  • Actualización. Chequeo de sistema antivirus y control de Spam, con aplicaciones Anti-Spam.
  • Revisión de elementos de acceso remoto, terminales, adaptadores y módems para envío y recepción de datos o fax.
  • Revisión de sistema operativo de servidor y elementos de seguridad.
  • Revisión de alertas y monitorización de hardware y de conexiones del sistema servidor.
  • Revisión de las políticas de seguridad.
  • Revisión de enlaces de Internet y la seguridad de la conexión.
  • Revisión de conexiones de red local y revisión de uso de recursos propios y compartidos.
  • Revisión, ajuste y limpieza en impresoras.
  • Revisión de servicios de plataforma y servidor.
  • Actualización de firmware, BIOS y partición de configuración.
  • Chequeo de integridad de los volúmenes de datos, optimización de los volúmenes de datos, limpieza de temporales. Revisión de recursos disponibles y crecimiento de consumo de espacio en los distintos volúmenes.
  • Chequeo de rendimiento y carga del sistema.
  • Chequeo de servicios de impresión, fax centralizado y correo.
  • Chequeo y supervisión de infraestructuras, medios de alimentación y protección eléctrica de todos los sistemas, conectividad y comunicaciones.
  • Chequeo de procesos script, temporizadores y automatizaciones que estén configurados.
  • Supervisión, chequeo y optimización de servicios de servidor de base de datos realizando las tareas que sean pertinentes.
  • Notificación de posibles implementaciones de hardware y/o software para mantener en un óptimo funcionamiento el sistema. En este punto se incluye la evaluación con el Director Informático de las incidencias más graves detectadas, las necesidades de adecuación y optimización de procesos y sistemas que sean convenientes.
  • Consultoría básica para resolución de dudas en cuanto a la posible implementación de nuevas tecnologías.