HARDWARE & SAT

GD Systems es una empresa que tiene como meta hacer que sus clientes tengan plena satisfacción y confianza con sus servicios. No solo encontrará servicio de soporte técnico para el Hardware su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades.

  • Nuestro servicio de soporte tecnico se desplaza al domicilio del cliente para que este servicio sea más cómodo y rápido. Una vez valorada la incidencia se intenta reparar el hardware in-situ y si fuera necesario llevarlo a nuestro taller no incrementaría el precio de la reparación.
  • Los trabajos más demandados son los siguientes: virus, spyware, lentitud en su ordenador, instalación de programas, instalación de periféricos, problemas con la navegación, Hardware, etc.
  • Disponemos de un departamento de montaje de equipos y periféricos así como ensamblamos y pre- configuramos el Hardware de sus PC a medida.
  • Departamento SAT (Servicio Asistencia Técnica) además de prestar servicios de mantenimiento también realizamos, reparaciones de todo tipo de Hardware y ampliaciones de las mismas.