CONSULTORÍA

En estos tiempos más que nunca las empresas necesitan maximizar su competitividad optimizando su productividad y la calidad de su servicio mediante una consultoría de sistemas informáticos, minimizando su coste.

En GD Systems estudiamos a fondo todas las ventajas que brindan las nuevas tecnologías de los sistemas informáticos para aplicarlas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo técnico realiza una investigación continua para aportar la solución óptima de productividad de sistemas informáticos a las compañías.
 
Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas informáticos y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.
 
Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia de consultoría de sistemas informáticos al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.
  • Estudios a corto, medio y largo plazo
  • Estrategia de sistemas y migraciones
  • Entornos virtualizados
  • Servicios gestionados
  • Soluciones a medida
  • Análisis y consultoría en red
  • Comunicaciones y correo
  • Redes
El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento de sistemas informáticos. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas para los sistemas informáticos, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente y al más largo plazo posible.
 
Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el óptimo equipamiento para los sistemas informáticos en las distintas áreas de trabajo de la consultoría.